Mi día a día con las Barritas Bicentury de Proteína

Hola!!!
Por aquí ando, ya de regreso del maratón de París y como una loca con muchísimo trabajo… el jueves estuve firmando libros en Sevilla…
Total, que aún no me ha dado tiempo a montar el video del maratón… ¡Sufrí un montón esperando a Lucas! ¡Qué nervios! Claro que creo que más sufrió él. Hizo muchísimo calor y llegó a meta desfallecido. Eso sí, en 3h19… ¡madre mía! Y lo peor es que ya tiene en la cabeza el maratón de Berlín para bajar su marca actual (3h14)… ¡Este hombre va a acabar conmigo!
Pero bueno, que no quería que siguieran pasando las semanas sin compartir con vosotros este video tan chulo que he hecho para contaros cómo organizo mi día a día, y en el que explico cómo las barritas Bicentury me ayudan a cuidarme entre horas. Sé que organizar las comidas es algo por lo que muchas veces me preguntáis, y creo que en el video os doy alguna idea :) Espero que os guste :)
IMG_6870
Las llevo tomando ya unos meses a media mañana y me gustan mucho porque me llenan hasta la hora de comer. Además, tienen 14g de proteína por 100g y, lo que más me gusta de todo, son súper crujientes. Bueno, confieso que lo que más me gusta es que tienen una variedad con sabor a cacahuete-chocolate que es simplemente brutal.
Os dejo aquí el video…

Espero que os guste!!
Y pronto vuelvo con el video de París y el post de embarazo activo :)
IMG_6869
Un beso!
Alma

9 opiniones en “Mi día a día con las Barritas Bicentury de Proteína”

  1. Me encantan las barras de proteína, yo soy vegetariana y mi nutriologa me las recomendó para complementar el aporte proteico cuando estoy fuera de casa y no tengo tiempo de comer un buen plato de comida, son nutritivas y fáciles de llevar en la cartera, me encanto el vídeo! Un abrazo desde Chile!

  2. Hola Alma. Te sigo desde hace mucho tiempo y en general creo que eres bastante sensata con las cosas que recomiendas. Pero veo que has puesto que las barritas llevan 14gr de proteína por barrita, cuando es por 100gr (2,8gr/barrita) y casi el doble de azúcar (¡un 29%). Estas barritas son básicamente una galleta baja en grasas. Estupendo si te las quieres comer, pero desde luego nada saludable. Y no me parece correcto que se recomienden como un producto “para cuidarse”. Son un capricho, no nos las vendas como otra cosa.

    1. Hola! Tienes toda la razón, ahora mismo lo corrijo. Error mío al leer la composición :( Las como porque me gustan, si no no las hubiera recomendado bajo ningún concepto.

      1. Genial, aunque con la mano que tienes, antes que comerme estas barritas con tanta azúcar, yo me comía un cupcake que está mucho más rico XP

  3. Hola, te sigo y me encantas pero no me gusta la gente que engaña y arriba has escrito que cada barrita tiene 14gr de proteína cuando en la caja específica lo contrario, para llegar a los 14gr hay que comerse toda la caja, entiendo que hagas un anuncio y que digas que el producto esta riquísimo y que va genial, pero no que digas cosas que la gente que leemos las etiquetas sabemos que no es así, mucha gente confía en ti.
    Un saludo! Y espero que no te moleste mi humilde opinión.

    1. Hola! Tienes toda la razón, ahora mismo lo corrijo. Leí la composición mal :S Perdona mi error :( Y ya te digo que las como porque me gustan, si no no las hubiera recomendado.

  4. Hola Alma! Que blog más chulo! Enhorabuena!
    He leído en tu blog que has estado en manos de la gente de PRONAF, puedes darme tu opinión pues quiero bajar de peso y quiero conocer opinión de primer mano.
    Te dejo mi dirección de correo electrónico y me cuentas por privado: Marina.bastarreche@yahoo.es.
    Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *