El Maratón de París, desde fuera

Hola!

Al fin os traigo el video sobre el Maratón de París. Como veréis es un video muy diferente a los que os tengo acostumbrados…
En esta ocasión viví el maratón desde fuera…
Y ¡¡madre mía qué nervios!! Os juro que después de ver pasar la meta a Lucas, sabiendo el calor que había tenido que pasar, y viendo lo que tardaba… ¡Lo pasé fatal! Ahora entiendo lo mal que lo pasan mis padres cuando me van a ver… Pobres!! No tengo perdón!
La verdad es que es un maratón precioso, de los que hay que correr. Según las palabras de Lucas, el maratón es chulísimo, aunque se hace muy dura la parte final, en la que entras en un bosque y deja de haber animación. La salida, muy escalonada, y cómoda para correr. Por otro lado creo que hay algunos túneles rompepiernas. Pero vaya, que si os animáis a ir ya sabéis que podéis contactarle en instagram (@lucas_locura) y estará encantado de contestar vuestras dudas.
En este caso los corredores pasaron mucho calor: el día anterior había llovido bastante y creo que todos (incluidos los organizadores) pensaban que haría fresquito. Claro que al día siguiente salió un sol radiante y los avituallamientos cada 5k se hicieron un largos (normalmente en otros maratones hay puntos de agua cada 2.5 kms).

Bueno. Que me enrollo.
Os dejo con el video :) Espero que os guste.

Y dentro de muy poquito mi post sobre un embarazo activo :)
Un beso enorme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *