Súper presentación de ‘Be More Human’ by Reebok

REEBOK_BMH_SPARTAN_RACE_2Reebok presentó ayer en Madrid su nueva campaña “Be More Human”, una nueva dimensión del fitness en la que tienen un especial protagonismo sistemas de entrenamiento como CrossFit, Spartan Race y Les Milles. El evento convocó a multitud de periodistas, deportistas y famosos. Runner’s no falto a la cita.

famososComo nos explicaron ayer en el “box” que Reebok montó para la presentación, “Be More Human” promueve un fitness intenso y reta al mundo a “ser más humanos”. Con esta campaña, la firma rinde homenaje a los miles de atletas anónimos que a diario lo dan todo para convertirse en mejores humanos. De hecho, durante el evento, los asistentes pudimos realizar un test para averiguar cuál era su perfil como deportistas y su grado de humanidad. ¿Mi perfil y mi puntuación? 89% de humanidad y perfil de deportista, “aspirante”. Tú también puedes hacerlo en el espacio online “Be More Human Experience” (fitness.reebok.es/be-more-human).

REEBOK_BMH_SPARTAN_RACE_3El poder de convocatoria de Reebok fue impresionante. A la cita no faltaron periodistas de las principales cabeceras en papel y online, caras conocidas del deporte como el simpático Romay, y del espectáculo, como Adrián Lastra y Ernesto Alterio -que se lo pasaron genial mostrando su buena forma física en el fhotocall.

Una nueva visión del fitness

REEBOK_BMH_YOGACrossFit, Spart Race o los sistemas de clases dirigidas de Les Miles, han conseguido que el fitness alcance una nueva dimensión. CrossFit, cuyo patrocinador oficial es Reebok, supone una nueva forma de vivir el deporte, algo similar a la revolución que tuvo lugar en los 80 con el aeróbic. Lo genuino ha sustituido a lo sofisticado, la sencillez se ha impuesto a lo artificioso, lo comunitario ha ganado peso frente a lo individual. La gente quiere superar sus miedos y probar cosas nuevas. Todo eso está detrás de la filosofía de estos sistemas de entrenamiento. Y la verdad es que después de ir a la presentación me siento orgullosa de ser profesora de Les Milles (aún sigo en activo con Body Balance y durante muchos años he dado clases de Body Pump y Body Combat).

20150212_203544okSupera tus límites 

La campaña de Reebok quiere ir más allá de un slogan, pretende cambiar la percepción que tenemos sobre el fitness y la forma de vivirlo, quiere animarnos a pasar a la acción para alcanzar nuestro verdadero potencial como seres humanos. Esta retadora visión del fitness (“tough fitness”) está representada por el nuevo símbolo de la marca, el Reebok Delta. Cada uno de sus lados representa el cambio físico, mental y social que puede producirse a través del fitness.

Durante la presentación de la campaña pudimos ver el espectacular spot de televisión “Be More Human”, además de diferentes demostraciones en vivo de deportistas practicando CrossFit, impresionantes posturas de yoga o ejercicios de Spartan Race. Algo que esta campaña quiere animarnos a conseguir. Si quieres motivarte, no te pierdas el spot: www.reebok.com/bemorehuman

standSé más humano

¿Quieres retarse y saber qué significa “ser más humano”? Entra en la plataforma digital “Be More Human Experiencie” (fitness.reebok.es/be-more-human) que ha creado Reebok para promover esta campaña y haz los test que te proponen:

–          The Human Score. Es el primer test del mundo que cuantifica el grado de humanidad de los usuarios, clasificándolos según distintos atributos humanos (rasgos sociales, mentales y físicos relacionados con las decisiones que tomamos respecto a la salud y el ejercicio). https://www.youtube.com/watch?v=wlYdqXNpoTA

–          Gray Matters (Entrena tu cerebro). Esta aplicación interactiva te mostrará cómo distintas actividades físicas, desde dormir en exceso a hacer una carrera de obstáculos, estimulan algunos nodos clave del cerebro.

–          #BREAKYOURSELFIE (Rompe tus selfies). Esta sección reta a los entusiastas del fitness a rebelarse contra el concepto de belleza establecido por la sociedad y los selfies de la gente “guapa y feliz” mediante la publicación de fotos de ellos mismos en su estado más crudo y natural, por ejemplo, exhaustos y agotados después de un entrenamiento, sin retoques ni “postureos”. En las redes sociales también verás a empleados y atletas profesionales de la marca apoyando la acción #breakyourselfie

 

 

 

Autor: amalia_panea

Periodista experta en fitness, nutrición y salud, y profesora de yoga y fitness.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *