B3B: BikeBoxBallet ¡el método que arrasa!

BOX_B3B
Hoy os traigo algo ¡calentito calentito! La ultimísima tendencia en fitness y que estoy deseando probar. Se llama B3B Woman y para mi alegría es un método creado, registrado y puesto en marcha en España. B3B fusiona lo mejor del bike, box y ballet, con una versión propia de cada una de ellas, en una sesión de 45 minutos. El toque guerrero del boxeo, la intensidad del ciclo indoor y la delicadeza de la danza. ¿No os encanta la combinación?

Pues además está pensado y diseñado exclusivamente para nosotras, empezando por los resultados que se consiguen –quemar, endurecer, estilizar e incrementar los niveles de optimismo y vitalidad– y por el lugar en el que se practica: un espacio rompedor pensado para que vivamos una experiencia intensa al 100×100.

Al combinar estas disciplinas tan diferentes se consigue el ansiado “entrenamiento completo” en una sola sesión, y además de corta duración. Pero ¿cómo es cada modalidad?

PANORAMICA_STUDIO_B3B

Bike. No es el spinning o ciclo indoor al que estás acostumbrada en el gimnasio; el bike de B3B es rápido, ligero y divertido, porque lo que persigue es quemar calorías y acelerar el metabolismo sin cargas excesivas que te hacen ganar volumen en las piernas. Como dicen desde B3B Woman Studio, “¡Las piernas de futbolista mejor para verlas en la tele!”.

Box. Pero boxeo de verdad, con guantes y heavy bag de Everlast, para que te liberes de todo el estrés a la vez que tonificas el tren superior y el core. ¡Ah, y muy importante! En B3B siempre saldrás tan guapa ¡o más! de lo que entraste, ya que se trata de boxeo es sin contacto. Algo muy importante para nosotras, ya que la posibilidad de recibir un golpe es algo que a la mayoría nos tira para atrás aunque nos atraiga mucho este dpeorte.

Ballet. ¿No os encantan las cuerpos de las bailarinas, estilizados y definidos, con unas piernas y un culo de escándalo? La buena noticia es que aquí no necesitas traer tutú ni puntas, ¡esto es ballet fitness! Es decir, trabajo de barre en una barra de ballet inspirado en el calentamiento de las bailarinas.

BALLET_B3B

¿Por qué sólo para chicas?

Porque según los expertos de B3B Woman, “hombres y mujeres somos diferentes física y emocionalmente”. En B3B están centradas 100% en la mujer, en lo que necesita, en lo que quiere y en lo que siente. “Creamos el mejor clima para conseguir un entrenamiento divertido, dinámico, motivador y eficaz, en el que la fuerza del grupo guiado por una de nuestras B3B trainers nos permite alcanzar los resultados que todas queremos”, dicen. Así que, si te corta entrenar con chicos, si el ejercicio que haces normalmente no te ayuda a conseguir los resultados y el cuerpo que quieres, si tienes ganas de pertenecer a un club donde te hagan sentir especial y todo esté pensado para ti (¡te encantarán los vestuarios y todos sus detalles “para chicas”), este es tu lugar.

Para que os hagáis una idea de todos esos detalles pensados especialmente para chicas y que a todas nos encantan, en B3B Woman Studio encontrarás la mejor selección de barritas y zumos ecológicos (no sé a vosotras, pero a mí me pierden estas cosas), y además te presentarán las últimas novedades de las marcas de cosmética más cool. Además, como a todas nos gusta vernos guapas incluso en el gym, han diseñado la colección B3B activewear, que puedes ver en las fotos.

B3B Woman Studio se encuentra en Madrid, en la calle Ayala, 54. Y estarán encantadas de recibiros para probar una sesión.

¡Buen fin & fit de semana!

 

Autor: amalia_panea

Periodista experta en fitness, nutrición y salud, y profesora de yoga y fitness.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *