Cristina Pedroche inaugura el nuevo club McFit en el Metro de Madrid

porytadaok

La popular presentadora ejerció este miércoles como madrina en la presentación del primer gimnasio inaugurado en una estación de Metro en Madrid, concretamente, en la de Nuevos Ministerios.

Si pasáis habitualmente por esta concurrida estación de metro, seguramente ella habréis visto el espectacular gimnasio que la cadena McFit ha abierto bajo tierra. Una opción súper práctica para quienes utilizan a diario este medio de transporte, ya que pueden llegar y volver a sus casas rápidamente utilizando el Metro.

Con una amplia variedad de modernos módulos de entrenamiento repartidos en sus más de 2.200 m² y abierto al público los 365 días del año, McFIT Nuevos Ministerios es el sitio perfecto para entrenar sin perder tiempo en desplazamientos. Además, si todavía estás arrastrando algún kilo de más de la Navidad, te proponen un entrenamiento especial para recuperar la forma.

McFit-Nuevos-Ministerios-650

 “Ya no hay excusas”

Para Cristina Pedroche, madrina del espectacular gimnasio, “Fue toda una sorpresa cuando descubrí que McFIT iba a abrir dentro del propio Metro, pero se me ocurren pocas ideas más sencillas y más innovadoras. Ya no hay excusas para no ir a entrenar. Además de contar con una gran oferta de todo tipo de clases, es el gimnasio mejor conectado de todo Madrid, sin importar dónde trabajes o vivas”.

Otro gran punto a favor de este club es que abre 365 días al año, lo que pone muy fácil a sus usuarios hacer ejercicio. Aunque es el primer gimnasio inaugurado en una estación de Metro en España, éste es el cuarto establecimiento de la compañía en Madrid –el séptimo en la Comunidad.

En sus 2.270 metros cuadrados encontrarás múltiples opciones de entrenamiento, desde zonas clásicas de cardio, máquinas de musculación y peso libre, hasta los más modernos módulos de entrenamiento. Entre ellos, los aparatos para Functional Training, plataformas vibratorias, sogas, agarres deslizantes para dominadas o cintas para entrenamiento en suspensión. Además, el nuevo gimnasio McFIT incorpora las clases de Cyberobics, sesiones virtuales que se emiten en horario ininterrumpido a lo largo de la semana, impartidas por reputados entrenadores americanos, como Kate Hudson y David Kirsch, entre otros. Bodylicious, Ballet Fit, Kettlebell Challenge, BurningHIIT, Move It! Latin o Iron Bars son algunas de las actividades que encontrarás y con las que trabajarás todos los grupos musculares.

Siguiendo la línea low cost de la cadena, será posible ponerse en forma por una cuota mensual de 19.90€ (IVA incluido), pudiendo disfrutar de los servicios que ofrece McFIT sin límite durante los 365 días del año en cualquiera de los más de 240 gimnasios de los que dispone por toda Europa. Algo interesante si sueles viajar.

 

Autor: amalia_panea

Periodista experta en fitness, nutrición y salud, y profesora de yoga y fitness.