SH’BAM, lo último de Les Milles

Si ya sois fans de los programas BTS de la compañía australiana Les Milles y además os gusta bailar, os encantará SH’BAM, una clase que combina movimientos de baile sencillos y muy sexys para ponerte en forma y dejar salir al artista que llevas dentro, incluso si bailar no es una de tus cualidades innatas.

SH’BAM es una clase de baile más sencilla que las clases de baile habituales que puedes encontrar en los gimnasios o centros de baile. El instructor te enseñará la coreografía básica y desglosará los pasos para que los aprendas de forma fácil y puedas realizarlos con tu propio estilo. SH’BAM es para personas con todos los niveles de forma física y que quieran mejorar su nivel de fitness y divertirse.

Una clase de SH’BAM dura 45 minutos y consta de 12 tracks diferentes. Cada track tiene una coreografía diferente. La clase comienza con unos movimientos básicos para entrar en calor y mover los hombros, el pecho, las caderas e incluso los dedos.

La parte de coreografía dura 35 minutos e incluye combinaciones de baile fáciles pero muy divertidas, con los mejores éxitos musicales del pasado y del momento actual. Con SH’BAM podrás realizar un trabajo muy completo gracias a su especial combinación de tracks de alta intensidad y fases de recuperación, además de tener muchas oportunidades para perfeccionar los movimientos básicos.

Con las sesiones de SH’BAM mejorarás la resistencia cardiovascular gracias a los beneficios del entrenamiento interválico. También quemarás grasas sin tener que realizar un entrenamiento muy intenso (unas 506 kcal), tonificarás y modelarás tu cuerpo, mejorarás la coordinación mientras haces movimientos novedosos y sexys, desarrollarás tu capacidad de expresión y harás mucho ejercicio de forma muy divertida.

Para obtener los mejores resultados, lo ideal es hacer de dos a tres clases semanales. ¿Qué ponerte? Ropa suelta y cómoda, que te permita libertad de movimientos, unas zapatillas que te permitan hacer giros y movimientos de twist en el suelo con facilidad, como las de cross-trainer, que te darán un mejor apoyo y sujeción. ¡Y no te olvides de la toalla y la botella de agua! Porque vas a sudar…

¿Dónde encontrarlo? En clubes adscritos al sistema BTS. Puedes encontrar el más cercano en tu ciudad en aefabts.com.

¿Ya lo habéis probado?

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>