Mi deporte está de moda, es tendencia, y eso no es ninguna novedad. Ojalá no sea pasajera (que eso me lo reservo para otra entrada) y siga enriqueciéndome a  nivel personal de experiencias tan buenas como las que estoy viviendo desde el momento que arrancó el proyecto #mygirls de Adidas.

Blume1006
¡Fuerza chicas!

blogPero hoy no seré yo la que escriba consejos ni notas en mi blog, sino que os mando al de la genial Mariam Hernández. Un post elaborado con la inestimable ayuda de Luis -que Mariam dice que no sale en las fotos, pero fijaros bien que hay dos ochocentistas infiltrados jejeje- que adaptó la sesión a un perfil de mujer que se inicia. Espero que os sea útil, aunque muchos de los que me leéis soy corredores más avanzados…

Para mí no deja de ser sorprendente verme en un blog de una revista de moda, de conocer a personas extraordinarias que además salen en la pequeña pantalla, o de que Eva capte nuestras miradas y cuide tanto los recuerdos fotográficos que nos llevamos de este día. Este deporte me ha dado muchas alegrías, muchas tristezas, conocer a personas tremendamente egoístas pero también a muchas tremendamente generosas. Gracias a aquellos que estáis en ese último grupo, porque a veces cuando faltan las fuerzas mentales (como dice uno que yo me sé) el tirar de gente así te ayuda a mirar al frente. Siempre adelante…

IMG-20140502-WA0008
¡Buen rato con buena gente!
Blume1046
Nos vemos pronto

Por cierto, lo de las farolas comprobadlo ;). Y esto de #Glamrun me gusta…quizá lo patente! jajaja

1 Comment on #Glamrun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *