Se acercan las fechas navideñas, donde los regalos son santo y seña para esos días. Seguramente hoy estarás por casa o aprovechando el puente para descansar, pero…seguro que este rato sería el ideal para adelantar esas compras que siempre nos pillan tarde y a última hora. Bueno, te propongo una solución: la compra por internet  (cómo nos ha ayudado cuando el tiempo sería el mejor regalo que nos podrían hacer…).

Así que voy a compartir con vosotros lo que sería para mí  una perfecta whislist como chica runner. Os enlazo mis sugerencias a la página del El Corte Inglés, que tiene descuentos para estos días y además se pueden realizar cambios en toda España (que ya sabemos que los cambios es otros de los clásicos después de navidad).  Todo ventajas: compramos nuestro regalo, nos ahorramos un dinero y cuando estemos de vuelta lo tenemos en casa.

Ahí va mi pequeña selección. He elegido tonos rosas, que siempre son muy femeninos, pero sin que lleguen a ser cursis. Además he procurado que sea útil tanto para correr como para cuando vamos al gimnasio.

IMG_0519

  • Bra o top deportivo: ya os comenté recientemente  la importancia que tiene esta prenda para una  chica corredora. Sujeción y tejidos transpirables, esas son las claves. Este además tiene una hebilla ajustable.
  • Zapatillas: un básico, o un must, como prefiráis llamarlo. Si no conocéis bien el estado de forma y el tipo de entrenamiento que realiza la afortunada destinataria, este modelo es un acierto por su versatilidad. A veces es complicado saber el plan de entrenamiento, el tipo de pisada, las preferencias personales de drop, upper, amortiguación y todas esas cosas que se escapan de nuestro vocabulario. No te lies: con ultraboost aciertas seguro.
  • Reloj/GPS/pulsómetro: todos los gadgets en uno. Reloj con GPS y pulsómetro sin banda. Si eliges incluir esto a tu lista para esa chica, es que la quieres mucho.
  • Mallas largas: para el invierno es fundamental ir abrigadas, pero sin pasarnos. Al final, corriendo donde menos frio tendremos será en las piernas. Este tipo de tejido es perfecto, nos abriga en el exterior y no nos sobra para deportes de interior.
  • Camiseta de manga larga: al igual que las mallas, que sea una prenda que nos abrigue pero que no nos estorbe. Hay que tener en cuenta también que nos permita movilidad en los brazos para correr y que traspire bien. Si sudamos mucho mientras entrenamos y  pasamos recuperando rato parados…seguramente pasaremos las fiestas resfriados.
  • Camiseta de tirantes: démosle un toque de glamour al look con esta camiseta de Stella McCartney. Si no hace frio extremo, yo soy de las partidarias de llevar una camiseta de tirantes debajo de la de manga larga, así cubrimos espalda y tripa, pero dejamos libertad en las extremidades y no sudamos tanto. Además, para luego ir al gym esta camiseta es ‘muy molona’.
  • Guantes: si bien mientras hacemos deporte es difícil que no entremos en calor, es verdad que las zonas distales del cuerpo, como manos y orejas, suelen ser aquellas que más sensación de frio suelen transmitirnos. Yo muchas veces termino haciendo series en manga corta, pero con guantes. Parece una tontería, pero os aseguro que no lo es.
  • Sudadera: en este caso he elegido otra vez una prenda de la línea de McCartney, porque pensando en regalos, es una opción que se puede llevar tanto para abrigarnos justo al terminar, como para ir al gimansio e incluso para vestir con un look casual. Si queréis algo más técnico: elegid un cortavientos.
  • Bolsa y gym bag: en este caso he sido práctica. Bonita, grande y con diferentes compartimentos. Me gusta el diseño y además incluye la bolsa para el calzado de manera independiente.

Tenéis opciones de todos los precios y usos, así que ahora ya no hay excusas sobre qué podéis regalar a esa amiga, novia, madre o compañera corredora. Si además quieres descubrir todo lo que El Corte Inglés ha preparado para esta Navidad no te lo pierdas la web de StyleLovely, ¡seguro que alguna idea más caerá!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *