FIZ PURO MARATON VUELVE A VITORIA

 

FIZ PURO MARATON VUELVE A VITORIAEntradas

“Quiero” ser profeta en mi tierra y con tu ayuda y con todos aquellos amantes del atletismo, lo voy a conseguir. “Quiero” que me conozcas un poco más, deportivamente y humanamente, también. “Quiero que que sientas identificado con Fiz Puro Maratón”

La venta de localidades va por muy buen camino y al igual que en la pasada edición del Maratón Martín Fiz tenemos la certeza que se van a agotar todas las localidades. No te quedes con las ganas y agiliza tu compra, luego no me digas que por cualquier motivo te has quedado sin poder verla.

“‘FIZ. Fiz. Puro Maratón‘, la película documental que narra mi vida, regresa a Vitoria. Será el sábado 09 de Mayo, justo un día antes del Maratón Martín Fiz.

Los interesados en disfrutar de una de esas historias que te ponen los pelos punta y del cuidadoso trabajo llevado a cabo por el director de la película, Rodrigo Moro, pueden adquirir su entrada en RUNNINGFIZ (Portal de Castilla Nº 45 Vitoria) o si eres de fuera de Vitoria en ticketsport http://www.ticketsport.es/…/pase-del-documental-fiz-puro-ma… e incluso si quedaran localidades, hasta el mismo día de la proyección.

Además, contaremos con la presencia de Reyes Estevez.

Precio de cinco euros por persona. No obstante, el aforo está limitado a 180 personas, así que deberás darte prisa para conseguir tu entrada para la película documental. Visto la demanda que tuvimos en la pasada edición, hemos puesto dos turnos: Primer turno a las 17:30 y segundo turno a las 19:30. Duración del documental 73 minutos y luego tendrás la oportunidad de preguntarme lo que veas conveniente.Campeón Europa Helsinki 1994

FIZ PURO MARATON

Día: Sábado 9 de Mayo
Lugar: Aula Cultural Caja Vital Kutxa (C.C. Dendaraba) c/ La Paz 5 – Vitoria-Gasteiz

TARIFAS:

Primer Turno: 17:30 h (5,-€)

Segundo Turno 19:30h (5,-€)

Venta: Runningfiz (C/ Portal de Castilla 45 – Vitoria)

http://www.ticketsport.es/…/pase-del-documental-fiz-puro-ma…

We Run Fiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *