Martin Fiz ‘ficha' por Biontech Sport, las plantillas que previenen lesiones

Martin Fiz ‘ficha’ por Biontech Sport, las plantillas que previenen lesionesBiontechSport 1

El atleta de fama internacional Martin Fiz ha firmado por Biontech Sport, la plantilla biomecánica personalizada que previene lesiones articulares.
El premio Príncipe de Asturias de los Deportes será a partir de ahora la imagen de marca en expansión Biontech Sport, presente en países del norte de Europa, América y ahora en España.

“Fiz es el ejemplo de deportista que nosotros queremos asociar a nuestro producto”, han declarado los responsables de Biontech Sport, quienes han añadido que “su espíritu luchador, su amplísimo palmarés y, sobre todo, su forma de ser dentro y fuera de la pista, son los principales argumentos que nos han llevado a contar con él”

Martin Fiz, considerado una leyenda del deporte español, es campeón del Mundo y de Europa. El mundo del atletismo y del periodismo coinciden en que sus éxitos y hazañas, marcadas por un denominador común, su sacrificio y esfuerzo, provocaron un antes y un después en el maratón español.

Biontech Fiz

En la actualidad, este vitoriano sigue tan activo como siempre, disputando pruebas en las que pone de manifiesto su buen estado de forma. Su relación con Biontech Sport empezó cuando, en la búsqueda que hace todo deportista por evitar el dolor articular y la fatiga muscular, encontró la solución en las plantillas Biontech Sport.

Desde el minuto uno noté mejorías. Sin duda son unas plantillas que cumplen lo que prometen”, asegura Fiz. “Recomiendo las plantillas Biontech Sport a todos mis compañeros, a los que corren, a los que hacen bici, padel, golf y cualquier deporte en el que se haga un uso intensivo del pie. Yo las llevo a diario y estoy muy satisfecho”, afirma.
Otro punto que destaca el corredor es la “fiabilidad y seguridad” de las plantillas. “Que Biontech Sport cuente con el certificado médico de calidad biomecánica por Umana

BiontechIngeniería Biomecánica y con un estudio avalado por el Colegio Oficial de Podólogos de La Rioja son motivos para estar tranquilo a la hora de probarlas. Además, como cuando las pruebas te das cuenta de que cumplen lo que prometen, el resultado no podría ser mejor”, concluye Martín Fiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *