Mi nuevo reto '6 Majors'

Mi nuevo reto ‘6 Majors’Llegada NW 2015

Después de haber ganado el maratón de Nueva York (Master 50) y tras pegarme un par de duchas con agua tibia y aclarada las ideas,  me he impuesto un nuevo reto de lo más ambicioso: Ganar las seis grandes maratones:
– New York (2:34:30 – 1º)
– Tokio: 28.02.2016
– Boston 18.04.2016
– Berlin 25.09.2016
– Chicago 2017
– Londres 2017
Ahora mismo tengo 52 años (03.03.1963) y considero que tengo todos los ingredientes para afrontar la aventura: Ilusión, salud y vida.
No me obsesiona ni tengo la presión de un deportista de elite, para mi el deporte  es una nueva filosofía de vida y lo que ahora le llamamos running ha cambiado mucho. Hoy en día, el running es “un movimiento social”, guiado por la competición y el compartir. Ahora lo que me gusta es el salir a entrenar y compartir con los amigos la vivencia de los entrenamientos, competiciones y situaciones cotidianas. Tomarme una copita de vino o una cervecita es una parte del entrenamiento. Compartir momentos.
La sensación que sentí al llegar a la meta y conseguir la maratón de Nueva York me hizo ilusionarme. Cuando acabé la carrera estaba ilusionado, feliz y con mucha vida, pero tras la duchas me pregunté: ¿Y ahora qué? Lo siguiente es la ilusión de muchos, hacer un maratón, pero fui más allá: HACER SEIS MARATONES y no sólo hacerlas, sino intentar ganarlas en mi margen de edad, Máster 50.
Lo considero un reto importante y real y creo que lo puede conseguir. Voy a poner toda la ilusión del mundo en este mi próximo reto. ¡OJO! Tampoco me voy a volver loco, mi salud física y mental está por encima de todo, es decir en el caso de notar un sintoma contrario al disfrute y la felicidad dejaría de hacerlo.
Os contaré detalle por detalle, cada una de mis maratones. La próxima, TOKIO

We Run Fiz

2 opiniones en “Mi nuevo reto '6 Majors'”

  1. Querido Martín. Sabemos de tu poco tiempo para dedicarle a este post, pero necesitamos que nos digas algo de tus 2ª prueba y de como Japón se rindió a tus pies.
    Enhorabuena y a por Boston.
    MUCHO ANIMO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *