El reto continúa

img_0449

Tras el maratón de Berlín y un verano más que intenso ya me tocaba un periodo de descanso, entiendo que merecidísimo. Pero hoy vuelvo a centrarme y concentrarme en lo que me queda del Reto Six Majors: Londres y Chicago. Muchos pensareis que después de conseguir cuatro victorias (New York, Tokio, Boston y Berlín) el camino se presenta allanado, pero todo lo contrario. Ahora llega el momento de no despistarme y empezar a preparar (no entrenar) las dos maratones que me quedan.

Estudiados los pequeños aspectos; recorridos, cambios de hora, climatología, calzado, pulsómetro y textil, solo me queda preocuparme de mí. La salud es lo más importante y para ello voy a depositar toda mi confianza e inmunidad en los complementos alimenticios de Vanir Health.

Mis piernas se presentan cansadas, estoy seguro que si en vez de piernas fueran neumáticos no pasarían la ITV. Más de 300.000 kilómetros en ellas y sin recambios está claro que necesitan muchos cuidados. Tendones y alguna que otra articulación se han ido quejando y es la hora de realizar un tratamiento preventivo que me defienda de posibles contrariedades.

Vanir Flex es un complemento alimenticio que me va a aportar los nutrientes necesarios para prevenir el desgaste muscular y articular. Me ayudará a realizar entrenamientos sin la necesidad de ir corriendo o caminando sin dolores. Flex contribuye a reducir el dolor y mejorar la movilidad, y a la recuperación de lesiones. A partir de ya, un sobre diario.

img_0584

Los días que toca entrenamientos de larga duración y que el organismo necesita recuperarse hemos de ingerir proteínas suficientes para acelerar la recuperación muscular y poder entrenar al día siguiente. Me encomiendo a Vanir Fit, un complemento alimenticio que me aporta los nutrientes necesarios para mantener y reconstruir una buena tonificación de la masa muscular y mejorar la fuerza. Para entrenar y aguantar los trabajos cotidianos recomiendo Vanir Fiz. ¡Noooo! Vanir Fit :-)

¿Qué hago los días que se presentan intensos? ¿Esos que cuando te levantas piensas “Tal vez hoy no sea un buen día para salir de casa”? Si además a ese día, aparte del trabajo, le sumas un entrenamiento o competición, mi recurso es Vanir GO! Es el complemento alimenticio que proporciona energía y nos ayudará a concentrarnos en los momentos que más lo necesitamos. Yo lo utilizaré en las competiciones, sobre todo en las maratones, cuando empiece la fatiga. Contiene cafeína (permitida) que me dará “chispa” y agilidad mental para poder llegar a meta.

Recordad que en los pequeños detalles está el éxito, y no me refiero solo al éxito deportivo sino en todos los ámbitos de la vida: laboral, social, familiar. El cansancio irrita, el desaliento no es bueno. Flex, Fit y Go están diseñados para mantenernos en perfectas condiciones físicas y mentales.

vanir-marathon-pack

Foto llegando a meta: Felix Sánchez Arrazola

We Run Fiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *