PRUEBA: GAMA NEW LINE

¿QUÉ SABEN LOS DANESES DE PASAR CALOR?

Eso es lo primero que a un servidor se le pasó por la cabeza cuando vi la procedencia de la marca y para lo que mayoritariamente estaba pensada. Pues bien parece que si que controlan el tema y es que como decía el marido de mi prima (un danes de 2×4) allá donde quiera que voy yo paso calor y tu frío así que ambos entendemos de lo que no tenemos.


ICONIC, ICONO DE CALIDAD

No, no se me ha ido la mano con el color, no es casualidad. Y es que este tono fosforescente es el que os identificará al producto estrella de la casa danesa. Aunque para los amantes de la discreción está el clásico color negro para satisfacer sus necesidades. En la linea Iconic sobre todo destaca la suavidad de los tejidos lo que unido a un grosor mínimo dotan a las prendas de una sensación de libertad inigualables.


Iconic Jacket

Es un cortavientos fino ideal para la primavera por su gran capacidad de transpiración gracias a que está micro perforado en los antebrazos y en ambos laterales de manera generosa. Cuenta con detalles reflectantes en la espalda y en la cremallera así como tres bolsillos situado uno de ellos en la zona alta del pecho para llevar el MP3 de turno. En el color denominado “flour red” es perfecto por aportar un extra de seguridad.

Iconic Jakect

Iconic Jakect

Iconic Capri Shirt

Habíamos visto mallas de 3/4 pero a nadie se le había ocurrido hacer una camiseta de esa guisa. Otro punto más para la marca pues ya sabemos como se las gasta la primavera con continuos cambios de temperatura. La camiseta Capri como toda la linea Iconic es finísima y en general está ideada para correr con altas temperaturas pero con su manga por debajo del codo da un extra de protección que se agradece cuando al final de nuestra sesión el termómetro baja estrepitosamente. Se me ocurre también que resulta ideal en caso de carreras de ultrafondo a gran temperatura ya que protege de las quemaduras en el antebrazo.  Queda semiajustada al cuerpo y proporciona gran confort y transpiración.

Camiseta Capri y malla corta Sprinter

Camiseta Capri y malla corta Sprinter

Iconic Sprinter

La malla corta de la linea Iconic sigue la misma filosofía y por lo tanto solo podemos hablar de una extrema ligereza y suavidad. Nada de compresión ni sujeción estratégica para los músculos La malla corta iconic es la mejor para aquellos adeptos al pantalón corto que les agobia llevar cualquier cosa que les oprima. Tal es la obsesión por la libertad que en la zona externa del cuadriceps se utiliza un textil muy similar al de por ejemplo una camiseta para darle aun más elasticidad.


Iconic sleeveless top

¿Qué se puede decir de la prenda más liviana de la linea que tiene por argumento la ligereza extrema?. Pues eso, un papelillo de fumar como se suele decir en el argot popular. No por ello la camiseta pierde la forma o deja de tener las cualidades de sus hermanas pero si estas buscando una camiseta realmente fina he aquí tu respuesta.

Camiseta tirantes y pantalon corto linea Iconic

Camiseta tirantes y pantalon corto linea Iconic

Iconic Short

Si la camiseta de tirantes te parece ligera lo del pantalón no le va a la zaga y si eres de los incrédulos ni siquiera te diré que te los pruebes, simplemente miralos. Y es que ya sabemos que los de la zona no se andan por las ramas y aquí lo han demostrado perforando todo el pantalón. El resultado es sorprendente ya que lógicamente se consigue una ventilación y ligereza inusual y aunque parezca que tienen tacto de “plástico” lo cierto es que resultan suaves y efectivos.

Perform Knee Tight

Entramos en la linea Perform de New Line, la linea de batalla para entendernos, con esta malla 3/4 que ofrece elasticidad, buen ajuste y acabados de calidad. El tejido nos mantiene secos y en ningún momento nos retienen el movimiento.

Malla 3/4 y Camiseta Zip de la linea Perform

Malla 3/4 y Camiseta Zip de la linea Perform

Perform Zip Tee

Al igual que la camiseta de tirantes esta con cremallera en el pecho y manga corta puede parecernos una camiseta de menor categoría al verla pero nada más lejos de la realidad; la camiseta es realmente suave, transpira muy bien y ofrece grandes prestaciones así como un diseño que sin ser estridente si resulta atractivo. Muy versátil por la cremallera que permite una cierta regulación térmica.


Perform Sprinter

La malla corta de la gama Perform no se queda corta en lo que se refiere a libertad de movimientos y ligereza se refiere. Incluye un bolsillo en la zona central trasera con cremallera al igual que la malla de 3/4.

Perform Strech Tank

Con una muy buena combinación de colores (verde-negro) esta camiseta de tirantes anchos sorprende por cuanto la visual no parece ofrecer ni la mitad de las prestaciones que a la postre acaba dando. Muy difícil de empapar, ligera y suave.

Camiseta Perform

Camiseta Perform


Perform Tight

Aunque ya comenzaba a hacer calor para correr con mallas largas lo cierto es que esa cosa que llaman cambio climático me regalo una semanita de frío inusual en el mes de abril sevillano gracias a la cual pude hacerle unos cuantos rodajes. Muy elásticas y buenas sensaciones aunque el patronaje es un tanto extraño pues son extremadamente largas en comparación con el ancho….aunque claro, si vierais a un buen grupo de daneses lo comprenderíais porque más allá del mito de sonrosado y gordito nórdico lo cierto es que son altos y muy espigados.

Malla larga Perform

Malla larga Perform

Be Sociable, Share!

2 pensamientos en “PRUEBA: GAMA NEW LINE

  1. Hola Ullrich! Yo quiero que me aconsejes sobre el post anterior, estoy mirando para comprarme unas zapas ligeras para entrenamientos de calidad, de la poca oferta que hay (adizero:ace, boston y adios y unas mizuno) las que mas me convencen son la boston y las mizuno. Tengo unas asics gel cumulus 10 para rodajes largos, peso son 68 kilos y tengo una marca en media maratón de 1:26, ¿me irian bien estas opciones?, ¿cual me aconsejarias tu?, ¿además de para entrenos de calidad, podria competir con ellas? Saludos y muchas gracias de antemano

  2. Coge la Boston. Te durará más, es más versatil a la hora d ehacer series, te rotege más y se adecua más a tus ritmos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>